VERACRUZ. Familiares, amigos y compañeros de escuela, se dieron cita en las funerarias Casa Maram y Funerales Celaya, donde fueron velados los cuerpos de los siete jóvenes que murieron ahogados, luego que la camioneta en la que viajaban cayó al río Calzadas.
A las afueras del sitio se podían observar a las personas que acudían a darle el último adiós, a quienes formaron parte de su vida y que lamentablemente ya no podrán volver a ver.
Arreglos florales, coronas y regalos, se veían entrar a las funerarias para darles el último adiós a Mayra Reyes Sánchez, María Díaz Pelayo, Pablo López Guerrero, Katelyne Toledo, Julio Vizcaíno, Perla Álvarez Pacheco y Luz Paulina Hernández.
Asimismo, estuvieron presentes líderes empresariales, representantes camarales, mujeres emprendedoras, que se solidarizaron con las familias que lamentablemente perdieron a su ser querido.
Tanto las salas de Casa Maram, como en Funerales Celaya, lucieron completamente llena de personas que aprovecharon para dar un mensaje reconfortante a los padres de las víctimas.
Los cuerpos de los siete jóvenes, fueron sepultados este domingo en diferentes camposantos de Coatzacoalcos.
Cabe recordar que el fatal accidente se registró la noche de este sábado en un muelle privado de la colonia Elvira Ochoa, en el que se dijo que, tras concluir un festejo de reencuentro entre amigos, se disponían a dejar el punto, pero una mala maniobra, llevó la camioneta al río Calzadas, en donde el peso de la unidad, impidió que los jóvenes pudieran salir y perdieran la vida ahogados.
El suceso ha conmocionado a la sociedad de Coatzacoalcos, especialmente a los profesores y compañeros de los estudiantes que estaban celebrando una fiesta de graduación.
El presidente municipal, Amado Cruz Malpica, y la gobernadora electa del estado, Rocío Nahle García, expresaron sus condolencias y mensajes de solidaridad a través de redes sociales, manifestando su apoyo a las familias afectadas.









