TABASCO. Durante la noche del sábado y madrugada del domingo autoridades llevaron a cabo operativos para revisar el funcionamiento de los bares y cantinas, dando como resultado la clausura de cuatro centros nocturnos.
Se trata de los bares: "La Casa de Filemon" y "Fantassy", así como del Restaurante Bar "CITI PUB" y el Antro-Bar "TITANIUM", ubicados en la zona del Periférico de la ciudad a la altura de la colonia Tamulté, y Curahueso.
Las acciones también dieron como resultado la detección de 2 personas extranjeras irregulares, un hombre y una mujer, quienes fueron puestos a disposición del Instituto Nacional de Migración, informó el titular de SSPC, Víctor Hugo Chávez Martínez.
Detalló que durante la última semana fueron aseguradas 23 personas; de ellas, dos extranjeras, con situación irregular en el país, además de que se incautaron 9 vehículos, 3 armas largas, 8 cortas y una réplica, 17 cargadores, 268 cartuchos, un inmueble y diversas cantidades de drogas.
Dijo también que existe un caso de éxito por el uso del Botón de Pánico, esto de una víctima que recibió constantes amenazas y violencia familiar, y apuntó que de los 100 botones que la SSPC distribuye para evitar la violencia contra las mujeres, aún hay 51 disponibles.









