TABASCO. La diputada federal, Beatriz Milland Pérez dio a conocer que en esta semana se discutirá la toma de protesta de la próxima presidenta de México Claudia Sheinbaum Pardo, en la que analizará una sede alterna para la ceremonia, a fin de no provocar a los manifestantes que están instalados en la sede del Congreso.
“Esta tomado el Congreso hasta ahorita, siempre buscaremos sedes alternas para no provocar o caer en provocaciones; respetar la libre manifestación y la libre expresión de ellos, acercándose el tiempo ya tendremos más claridad”, indicó.
En las entradas del edificio de la Cámara de Diputados están instalados trabajadores del Poder Judicial que se encuentran en manifestación en contra de la reforma.
Añadió que están atentos al llamado que haga el coordinador de la bancada, ya que no podemos entrar al Congreso, "ojalá haya un arreglo para llegar a buen término.”
Por otra parte, Milland Pérez dijo que aunque por el momento se está dando prioridad a la discusión de las 20 reformas propuestas por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, que "deben de salir", su compromiso con el sector pesquero del distrito que representa continúa firme, y presentará propuestas a favor de ellos.









