Tabasco.- Todos vimos la cantidad de vehículos para movilizar gente que utilizó el candidato de Morena al gobierno del estado en sus primeros eventos de campaña, indicó el abanderado del PRD, Juan Manuel Fócil Pérez al indicar que “el cinismo” se apoderó de Javier May, quien desestimó sus señalamientos.
Ellos van a decir que fueron nada más 20 vehículos y que la gente cooperó, pero eso no es cierto, y aunque la gente coopere fue en beneficio de ellos y se tiene que contabilizar ese gasto, afirmó.
Fueron más de mil vehículos, “están gastando de más y lo peor es que no es dinero de ellos, sino del pueblo, que podría estar invirtiéndose en medicinas, mejores caminos y seguridad”, lamentó el candidato.
Este martes, visitó las comunidades Corriente, primera sección, y La Loma, Nacajuca; llegó con retraso a sus actividades, pues sufrió la ponchadura del vehículo en el que se trasladaba.
Mientras se pudo incorporar al recorrido casa por casa, la aspirante a la presidencia municipal, Caridad Gómez y Sherlyn Yamilet, candidata a la diputación local del Distrito 18 iniciaron el recorrido de promoción del voto a favor del PRD.








