Tabasco.- En el cierre de su recorrido por los municipios de Tabasco, para agradecer el voto de los miles que lo llevaron a ganar las elecciones para gobernador, Javier May Rodríguez adelantó que en los primeros 100 días de gobierno combatirá el rezago en materia de agua potable, y los ciudadanos ya no tendrán más problemas por la falta del vital líquido, pues ya se trabaja en el proyecto de solución.
Durante su última gira por los municipios de Tenosique y Balancán, el gobernador electo dijo que va a resolver el problema del agua, "cuando entremos vamos a resolver el tema del agua en Tenosique y de varios municipios del estado en los primeros 100 días de gobierno, ya estamos trabajando en eso", afirmó.
Asimismo informó que el primer año de su mandato entregará 200 ambulancias, para equipar a las nuevas clínicas del IMSS-Bienestar, lo que permitirá el traslado de enfermos desde cada uno de los Centros Integradores de la entidad.
“Es un programa que va a ser gratuito, no habrá que pagar ni por la gasolina ni por el chofer. Es para quien lo necesita y como ya están conformados los comités, es a los comités que les vamos a entregar, ellos van a recibir la ambulancia para servicio del pueblo”, aseguró.
En la región de los Ríos, May Rodríguez indicó que Tenosique será la capial del turismo y que se construirá la infraestructura que sea necesaria para el desarrollo en esa zona y todo Tabasco.
Recordó sus compromisos de campaña los cuales, afirmó, "va a cumplir", entre los que destaca la construcción de la autopista Macuspana - Escárcega, el proyecto Estación Chontalpa-Dos Bocas y la construcción del distrito de riego Tenosique-Balancán, que "serán una realidad".
Finalmente enfatizó que no se le fallará al pueblo.









