TABASCO.- En un ambiente festivo y lleno de entusiasmo, el Municipio de Centro presentó oficialmente a Alejandra Mier y Terán Gómez como su representante para la Feria Tabasco 2025.
El evento se llevó a cabo este sábado en la emblemática Plaza de Armas de Villahermosa, ante la presencia de cientos de ciudadanos y la alcaldesa Yolanda Osuna Huerta.
Desde temprana hora de la tarde, familias enteras, jóvenes y niños se congregaron para apoyar a Alejandra, quien con una amplia sonrisa y seguridad, se mostró emocionada por representar a su municipio.
La alcaldesa Osuna Huerta destacó la trayectoria artística de Alejandra, resaltando su talento como modelo y actriz, a quien encomendó mostrar al estado las riquezas y bondades de Centro.
Ante decenas de asistentes que se volcaron en aplausos y porras, Alejandra Mier y Terán expresó su compromiso con la búsqueda de la décima Flor Tabasco para el municipio, invitando a todos a disfrutar de la feria con la frase: "Que zumbe la tierra y que se vayan las penas, y juntos, vayamos por nuestra décima flor para Centro", dijo con entusiasmo.
Un momento que capturó la atención del público fue cuando, tras perder un arete, Alejandra demostró su profesionalismo al quitarse el otro y continuar con su presentación sin perder la compostura.
La representante de Centro demostró su carisma al interactuar con el público, bailando al ritmo del grupo Caleu y compartiendo momentos especiales con los jóvenes y niños presentes.
Además, se informó que Alejandra cuenta con experiencia en certámenes de belleza y recientemente participó en la obra de teatro "La Casa de Bernarda Alba" en la Ciudad de México.
La presentación también sirvió para dar a conocer los próximos eventos de pre-feria, incluyendo la presentación a los medios de comunicación, la imposición de bandas, el evento de Huéspedes Distinguidas de Centro y la elección de la Flor Tabasco 2025, programada para el 30 de abril.
Asimismo, se reveló que ya se está trabajando en la temática y elaboración del carro alegórico que representará a Centro en la máxima fiesta de los tabasqueños.