Algarabía, emoción, música y mucho color se vivió en la imposición de bandas, que convirtió en embajadoras, oficialmente, a las 16 representantes municipales que este año participan por la Flor Tabasco 2024.
Al inicio de este magno evento se presentaron bandas locales amenizando el lugar y a los tabasqueños, unos minutos antes de las 7 de la tarde, dejaron las mejores canciones para lo último logrando alentar al público.
Las porras desde temprano llegaron al gran Teatro del Pueblo, e inclusive algunas arribaron desde las 12 del mediodía aunque las puertas del recinto se abrieron a partir de las 2:00 pm, a pesar del intenso calor que identifica el estado, no fue impedimento para que que disminuyeran los ánimos de los cientos de asistentes.
Animados con sus gorras y playeras de colores, que identificaban a cada municipio, se empezaron a concentrar en sus lugares de preferencia. Una de las coordinadoras de porras expresó que desde las 10 de la mañana llegaron a las afueras de parque Tabasco, para poder guiar a a sus grupos.
Un total de 15 camiones de Comalcalco, apoyaron a Dana Paola Irigoyen Torres, transportando tabasqueños de comunidades como Madero, Villa Aldama e Independencia .
Los colores representativos de las porras fueron: naranja, Jalpa de Méndez; rojo, Centro; verde Cárdenas; amarillo, Huimanguillo; azul, Jonuta; verde limón, Teapa; rosa, Nacajuca; por mencionar algunas.
Al nombrar a cada una de las representantes se escuchaba el apoyo de todo el público asistente para apoyar a cada una de sus distinguidas portavoces, al ritmo del folclor bailando con una vueltecita y cadereo.
Hay que destacar que se mantuvo un buen orden dentro del recinto durante todo el evento, ya que por parte de las porras no hubo ninguna confrontación cuando las representantes daban su discurso y los presentes escuchaban atentamente.
Justamente a las 21:40 juntaron a todo el ramillete para llamar a una por una y así colocarles las bandas y nombrarlas oficialmente embajadoras de cada uno de los municipios.
Fue una buena idea la venta de preparados para bebidas alcohólicas -pero sin alcohol- pues se evitaron muchos enfrentamientos.
Finalmente como parte del espectáculo apareció la cantante de “Cactus” Belinda, "LA BELICA" a como se hace llamar, mantuvo a todos los presentes entusiasmados con su performance y dinamismo al renovar constantemente entre interpretaciones sus diferentes vestuarios en compañía de sus bailarinas.












