TABASCO. El próximo miércoles 23 de abril se celebra el Día Mundial del Libro, por lo que la Coalición de Libreros Urbanos de Tabasco prepara una edición especial en las Escalinatas del Arte, donde planean cubrir el pasillo con pilas de libros, adelantó Rigoberto Reyes Baeza, miembro del colectivo.
También aprovechó para anunciar que ya se encuentran permanentemente, de lunes a domingo, vendiendo libros en estas Escalinatas; en el stand se encuentran libros sobre poesía, jurídicos, cuentos, de historia, infantiles, entre otros.
En este pasillo del Barrio Mágico también está acompañado del Bibliorefri, una iniciativa que nace para el intercambio y la donación de libros en donde las personas pueden acercarse y obtener un libro a cambio de otro.
Las actividades del festejo se planean comenzar desde el martes 22, continuarlas el día 23 y tener una actividad final el día jueves 24 y tal vez continuar las actividades hasta el fin de semana para unirse a las actividades programadas en la Escalinata por la Dirección de Fomento Económico y Turismo del municipio, entre ellas se encuentra la lectura y discusión de libros.