TABASCO. En el marco de la celebración del primer año del triunfo electoral del pasado 2 de junio, el gobernador Javier May Rodríguez pidió a su equipo de trabajo seguir con la convicción de que el presupuesto esté al servicio y bienestar del pueblo, señalando que Tabasco está de pie y avanzando en obras y programas sociales.
Dijo que, a lo largo de este tiempo, Tabasco ha recibido el respaldo del gobierno federal para proyectos estratégicos, así como invirtiendo en varios rubros de la entidad.
“Hoy quiero agradecer de corazón, a cada integrante de nuestro gabinete. Y a todas y a todos los servidores públicos, que han asumido que ser funcionarios significa servir al pueblo, y no servirse de él. Invito a que sigamos trabajando con la convicción de que el presupuesto público está al servicio del pueblo, destinándolo a su bienestar”, subrayó ante diputados locales, federales, alcaldes y los integrantes del gabinete legal y ampliado.
Pidió defender los derechos sociales alcanzados y garantizando a la población “los programas sociales, como nuevos derechos”.
Javier May expuso que este lunes se cumple un año de asumir el compromiso de servir al pueblo con la frente en alto y lealtad.
"Cumplimos un año que la gente apoyó nuestro proyecto para dar pie al Gobierno del Pueblo, un gobierno que camina con la gente, que escucha, que atiende y transforma desde territorio. Porque esa es nuestra misma convicción", destacó.
En su oportunidad y a nombre de los alcaldes de Morena, el presidente municipal de Cárdenas, Euclides Alejandro Alejandro, pidió mantener la unidad con la ciudadanía, ni olvidar jamás que como servidores públicos dependen precisamente del pueblo.
“Somos trabajadores de la gente y algo muy importante, somo generadores de felicidad”, aseveró.










