Tabasco.- Misión cumplida, Tabasco es ejemplo nacional del movimiento asegura Javier May Rodríguez al festejar su virtual triunfo con ciudadanos en Plaza de Armas, e indicó que vienen cosas diferentes para la entidad.
“Tabasco pudo demostrar que aquí nunca va a echar raíz la derecha”, dijo en un mensaje ante simpatizantes y seguidores luego de la jornada electoral.
Agregó que Tabasco no es racista ni autoritario y en la entidad se pondrá en práctica el humanismo mexicano.
Destacó el comportamiento ciudadano que fue ejemplar, y felicitó a los tabasqueños que ejercieron su derecho a votar. “La jornada electoral de hoy fue una fiesta democrática. El pueblo salió a votar masivamente, con libertad, en paz y sin temores. El comportamiento ciudadano fue ejemplar”, puntualizó.
Javier May estuvo acompañado de las dirigencias estatales de Morena, PVEM y PT, de las candidatas y candidatos en Centro y de su equipo de campaña.
Durante el festejo, amenizado con música, dedicó el triunfo a todas aquellas compañeras y compañeros que se adelantaron en el camino de la vida, a quienes tanto lucharon, pero no alcanzaron a ver este momento.