VERACRUZ. Este jueves por la tarde una fuerza de tarea integrada por elementos de la Policía Ministerial y de la Fiscalía General de la República (FGR), llevaron a cabo un operativo en el deshuesadero de vehículos propiedad del diputado José Ruiz Carmona.
Cabe mencionar que, durante todo este jueves, se realizaron cateos simultáneos en diferentes puntos de la ciudad de Veracruz, en los cuales no se logró conocer las circunstancias que originaron estas acciones judiciales.
Sin embargo, ya por la tarde, un convoy integrado por al menos una docena de unidades de la FGR y de la FGE, arribaron al deshuesadero localizado en Azueta y Eje Uno Poniente en los límites de la Unidad Habitacional El Coyol, fraccionamiento El Faro, y colonia El Coyol.
La zona fue acordonada y se procedió al cateo del sitio, y aunque no se dio información oficial al respecto de la investigación que se realiza, se presume que pueda estar relacionado con la carpeta de investigación 82/2018, abierta en la Fiscalía Regional de Justicia tras la desaparición de dos ex trabajadores del aspirante a la candidatura del partido Morena a la presidencia municipal de Veracruz.
Hasta el momento ninguna autoridad de las que participaron en el cateo al corralón ha ofrecido información acerca del resultado de estas acciones judiciales.