TABASCO. Morena no castigará al responsable del accidente provocado con una unidad que portaba el logotipo del partido político, y que el pasado domingo chocó en presunto estado de ebriedad, contra una motocicleta donde viajaban 2 personas que resultaron lesionadas.
"Sólo se le llamará la atención pero no será despedido", pese a que huyó del lugar sin brindar ayuda a los heridos, admitió el dirigente estatal de ese instituto político, Jesús Selván García.
Sobre los hechos ocurridos en la carretera Villahermosa-Teapa, a la altura de La Huasteca, el dirigente estatal de Morena los calificó como "lamentables".
“Es un accidente vial y ya hay dos compañeros de mi equipo que están pendiente de las personas lesionadas (…) reprobamos que no se haya bajado como debe ser”, puntualizó.
Señaló que no estaba en estado de ebriedad como se había mencionado; dijo que venía saliendo de la toma de propuesta del Comité Municipal y Firma del Acuerdo de Civilidad en el Gran Salón Villahermosa, ubicado en el Tomás Garrido el mismo domingo.
“Se le dio indicaciones que fuera a dejar a liderazgos que viven en esa zona y estaba ayudando en la logística del evento”, mencionó.
Para finalizar dijo que se estaban haciendo las investigaciones correspondientes para saber a ciencia cierta qué fue lo que sucedió, independientemente que ya estén ayudando a los afectados. “Creo que es un accidente, un accidente que cualquiera de nosotros puede tener”, justificó.









