Poco más de 7 mil trabajadores de diversas instituciones de Nuevo León particularmente ligadas a temas de justicia como el Tribunal Superior de Justicia, la Fiscalía General y el Poder Legislativo se quedaron sin cobrar su quincena debido a retrasos que atribuyeron a una venganza del gobernador Samuel García quien no ha podido controlar a quien lo sucederá de manera interina en su intento de ser candidato presidencial de Movimiento Ciudadano.
A través de un comunicado, los titulares del Congreso del Estado, del Poder Judicial del Estado, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León, la Auditoría Superior del Estado, la Comisión Estatal de Derechos Humanos, y el Instituto Estatal de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales denunciaron esta acción.
“En un acto sin precedentes, el Gobierno del Estado de Nuevo León, por instrucciones del C. Samuel Alejandro García Sepúlveda, detuvo el depósito de los recursos económicos necesarios para el pago de la nómina correspondiente".









