Tabasco.-Este miércoles dieron inicio una serie de capacitaciones a diputados electos de Morena y del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), con la finalidad de que conozcan el procedimiento legislativo de la LXV, misma que entrará en funciones este próximo mes de septiembre.
El objetivo principal es asegurar que los integrantes de la nueva legislatura comprendan a fondo los procedimientos y obligaciones que regirán su trabajo en el Congreso. "Es fundamental que nuestros legisladores y legisladoras estén bien informados y preparados para desempeñar su rol de manera efectiva", declaró Bracamonte Hernández, próximo Coordinador Parlamentario de Morena
“La capacitación incluye la revisión de los marcos legales, los procedimientos parlamentarios y las estrategias para la atención de las necesidades del pueblo tabasqueño, así como el seguimiento a las iniciativas prioritarias para el estado. La LXV Legislatura se compromete a trabajar en armonía con el mandato popular, asegurando una gestión transparente y orientada al bienestar de los ciudadanos”, explicó.
Se busca fortalecer -dijo- la función legislativa en Tabasco, asegurando que cada representante cumpla con su deber de legislar en favor del desarrollo y bienestar del pueblo de Tabasco.
Durante estas sesiones de preparación, se contó con la presencia de Alma Lilia Caudillo, Vicecoordinadora de la Bancada de Morena, así como de los Diputados Electos de los partidos Verde y Partido del Trabajo.









