TABASCO. La candidata común del PRI y del PAN a gobernadora del estado, Lorena Beaurregard, aseguró que durante sus recorridos de campaña dará visibilidad a los problemas de los tabasqueños y ofrecerá soluciones para hacer de Tabasco el estado próspero que siempre hemos soñado.
Al ser entrevistada por periodistas en la Plaza de Armas, a donde acudió para solidarizarse con trabajadores estatales que exigen jubilaciones justas, la abanderada de la coalición “Fuerza y Corazón por Tabasco” puso como ejemplo que este lunes pernoctará en el poblado C-32 de Huimanguillo, zona donde las familias viven en la incertidumbre y en el miedo debido a la inseguridad.
“Vamos a hacer de la campaña una plataforma donde se reconozca lo mal que está la entidad pero también, una vía, una ruta para canalizar la esperanza de que podemos estar mejor y que si vamos juntos, haremos realidad todos los sueños que hemos construido”,resaltó.
Durante su encuentro con trabajadores de diversas instituciones del estado, expuso que es lamentable que quienes antes realizaban protestas en la principal plaza pública del estado, ahora que son gobierno, le den la espalda a la gente y sobre todo, a los trabajadores del gobierno que ofrecen sus vidas al servicio de las instituciones.
Dijo que hace casi 30 años estuvo en esa misma plaza con el hoy presidente de la República apoyando movimientos como éste, y que lo volverá a hacer cuantas veces sea necesario porque “no podemos permitir que sigan el abuso, el atropello a los derechos laborales y la cerrazón gubernamental”.












