SINALOA. En un operativo realizado en Escuinapa, Sinaloa, las fuerzas de seguridad detuvieron a Juan Manuel “N”, El Drácula, identificado como líder de una célula delictiva vinculada al Cártel de Sinaloa.
Junto con él, cuatro personas más fueron arrestadas, además de asegurar armas, narcóticos y un inmueble.
La operación se llevó a cabo tras labores de inteligencia que permitieron ubicar un inmueble utilizado como base de operaciones. Durante el cateo, los agentes fueron atacados, resultando un elemento herido, quien ya se encuentra fuera de peligro tras recibir atención médica.
De acuerdo con las investigaciones, Juan Manuel B. H. era subordinado de «El Güero Pink», jefe de plaza en Escuinapa; era coordinador de operaciones de narcomenudeo, tráfico de armas y controlaba la distribución de camarón en el municipio.
Según reportes, «El Drácula», además del narcomenudeo también administraba y dirigía centros de rehabilitación de adicciones, donde ocultaba a miembros del Cártel de Sinaloa.
Al respecto, la SSPC en comunicado detalló que se detuvo al presunto delincuente tras un cateo a un inmueble ubicado en Escuinapa, Sinaloa.
Los agentes de la ley fueron agredidos con disparos de arma de fuego, por lo que se repelió la agresión;
tras controlar la situación se detuvo a un Juan Manuel “N”, «El Drácula» junto con otras cuatro personas, además se aseguraron cinco armas largas, un arma corta, un vehículo, narcóticos y el inmueble quedó sellado bajo resguardo policial.
Se les informaron a los detenidos sus derechos constitucionales y se pusieron a disposición del agente del Ministerio Público Federal de la FGR.









