El próximo 3 de mayo, durante el Gran Premio de Miami, la escudería de Cadillac podría presentarse de forma oficial en la Fórmula 1 para comenzar a competir a partir de la temporada 2026, y se especula que el mexicano Sergio Pérez será su piloto principal.
El momento para conocer el logo y los colores del equipo podría ser ese día, y de acuerdo a varios reportes de prensa, Cadillac aprovechará el momento para hacer el anuncio oficial de “Checo”, algo que todavía no está confirmado.
“Estamos planeando o hemos hablado probablemente con siete u ocho pilotos en total, y no sería sorprendente que cualquiera que tenga experiencia reciente en la Fórmula 1 estuviera incluido en esa lista”, aseguró hace unos días Graeme Lowdon, director de Cadillac, en declaraciones para Speed City Broadcasting, en referencia a la posibilidad de contratar a “Checo”.
Se trata del gran evento de la Fórmula 1 fuera de la pista para el Gran Premio de Miami, razón por la que se esperan una gran cantidad de invitados, ya sea deportistas, actores de Hollywood, políticos y estrellas de cualquier ámbito que llegarán al ‘Cadillac Club’.
También es muy probable que los pilotos de la nueva escudería todavía no sean anunciados debido a que están en etapa de negociaciones, pero lo que es cierto es que “Checo” Pérez lleva la delantera debido a su experiencia y por lo que representa comercialmente en los potentes mercados de México y Estados Unidos.