Tabasco.- Durante la sesión del pasado martes, la diputada local por Huimanguillo Vianey Sánchez Velázquez, fue captada derrochando talento dibujando una flor mientras sus compañeros de legislatura hacían propuestas de reformas a leyes y a la constitución estatal.
Sánchez Velázquez es de las que en pocas ocasiones, ha subido a tribuna durante la actual legislatura, y tiene un sueldo neto mensual de 50 mil pesos.
Además de su sueldo, recibe otras prestaciones, como dietas la gratificación anual, vales de despensa, cupones de alimentos, apoyo para transporte.
La legisladora también fue descubierta por encubrimiento a su actual pareja sentimental de Huimanguillo, quien es acusado de despojo con lujo de violencia de un terreno ganadero a su ex esposa, a lo que la legisladora solo ha señalado "es tema de mi pareja".
También es de destacar que la diputada es sobrina de Francisco Sánchez Ramos, Coordinador Estatal para la Regularización y Tenencia de la Tierra, del gobierno del estado de Tabasco.