Con la mira puesta en mejorar las condiciones de trabajo, unificar gremios para el desarrollo colectivo, Domingo Miranda Gutiérrez tomó protesta, como secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores y Empleados de la Industria del Transporte, Mezcla Asfáltica, Bancos de Materiales Pétreos, y de la Construcción en General, Similares y Conexos (Sintetmac) delegación uno en Tabasco.
“Con este compromiso, cada líder desde su condición ha trabajado arduamente para que esto sea posible, creando así la Alianza de Motocarros del Estado de Tabasco AMOTAB con responsabilidad que nos convertimos en sección sindical uno del estado de Tabasco de Sintetmac Número de registro 5480”, dijo.
Recordó que desde el 2012 que se autorizó por primera vez permisos para esta modalidad de motocarros, hasta llegar al 2018 donde ya los reconoce legalmente la “Ley de Movilidad”, es el esfuerzo de muchos lideres de todo el estado que comparten las mismas ideas y convencido que pueden mejorar el servicio.
“Es un gran paso para toda transportista, con el fin de ofrecer un servicio de calidad que garantice un mejor servicio de transportes enfocados a la integridad de los pasajeros, con un servicio eficiente, y seguro, buscando siempre el crecimiento y modernización del transporte Tabasco”, se refirió.
Por último, aseguró que junto con las autoridades se buscan mecanismos que ayuden a sus agremiados a impulsar una movilidad sostenible y segura de acuerdo con las necesidades de la población.








