Tabasco.- El Partido Verde Ecologista de México será la segunda fuerza política en Tabasco, afirmó Miguel Vélez su dirigente estatal, quien además indicó que no ve en riesgo la elección y no piensa que el ciudadano tema salir a votar.
“Al contrario, vemos un ánimo muy grande de parte de los ciudadanos de querer votar y seguramente tendremos una participación histórica en la entidad superando lo que sucedió en el proceso del 2018, en que se registró una alta participación de alrededor del 72%; estamos pensando que podría rebasarse ese indicador”, asentó.
El candidato al Senado añadió que el PVEM no es un instituto político improvisado, por lo que resultado de estas elecciones saldrán más fortalecidos.
Reconoció que el tema de inseguridad y falta de agua son las quejas más frecuentes en los tabasqueños. “Son temas que ya el próximo gobernador de Tabasco, sin lugar a duda, va a tener que hacer el máximo esfuerzo junto con la Federación, con los municipios y los ciudadanos para que se resuelvan”.








