TABASCO. Para recuperar el protagonismo político, el dirigente del PRI, Miguel Barrueta Cambrano junto al candidato a diputado local por el Distrito 9, Fabián Granier Calles, y la candidata a la alcaldía de Centro, Diana Calzada, recorrieron la calle Libertad de la colonia Tamulté, con el objetivo de dialogar directamente con la ciudadanía y solicitar su apoyo para las próximas elecciones.
Fabián Granier Calles señaló que esta comprometido con las necesidades de su distrito, compartió su visión legislativa y su compromiso de trabajar en pro de la comunidad, impulsando leyes que beneficien a todos los sectores y promoviendo el desarrollo económico y social de la región.
Diana Calzada, aspirante a la alcaldía de Centro, destacó la importancia de una gestión municipal cercana a la gente, donde las necesidades de los ciudadanos sean la prioridad, y se comprometió a trabajar de la mano con la ciudadanía para impulsar políticas públicas que mejoren la calidad de vida de las familias tabasqueñas.
Con un llamado firme y decidido a participar en las elecciones, Miguel Barrueta Cambrano y los candidatos del PRI invitaron a la comunidad a ejercer su derecho al voto de manera informada, pensando en el desarrollo y seguridad de todos los tabasqueños.









