Tabasco.- Aunque el ingreso de vendedores ambulantes está prohibido en el parque Dora María, donde se lleva a cabo la Feria Tabasco, Sintexto detectó que cada vez son más a 13 día del festejio.
Ante la molestia de los empresarios que pagaron legítimamente sus espacios para poder ofrecer sus productos y servicios, los vendedores a pie de dulces, collares, botanas y hasta cigarros van y vienen por los pasillos del recinto ferial.
El equipo de Sintexto ha acudido diariamente a la Feria Tabasco 2024 y ante el aumeto de este tipo de comercio, los locatarios comentaron que les parece injusto que se permita, ya que ellos pagaron una gran cantidad por su estancia el lugar, y resulta que los clientes los tienen personas que no siguieron las normas.
Al intentar platicar con los vendedores ambulantes para saber de qué manera habían ingresado al parque Dora Maria, habiendo tanta seguridad en las puertas principales, Daniel "N" reveló que por el segundo acceso, la puerta de la zona ganadera, había una persona que les permite pasar a cambio de 100 pesos la noche.
Solo bastó que uno de ellos lograra pargar por entrar para que se corriera la voz, y es así que se pueden ver a tantos vendedores ambulantes rondando por la zona.
Mediante una entrevista con el presidente del Comité de Feria, José Estrada Garrido dijo que el ingreso de los vendedores ambulantes al Parque Tabasco es inevitable, al no ser un lugar totalmente cerrado, además aseveró que ellos tienen a sus vigilantes en la zona quienes "están pendientes en el lugar".