El bombardeo israelí a un edificio residencial a las afueras de Beirut dejó como saldo 37 fallecidos, con 68 personas heridas, esta actualización fue proporcionada por el Centro de Operaciones de Emergencia de Salud Pública, que especificó que el ataque tuvo lugar en el suburbio de Dahye, conocido bastión del grupo chií Hezbolá.
El ministro Firas Abiad mencionó que entre los fallecidos hay tres niños y siete mujeres, además, señaló que todavía hay restos humanos por identificar. Hezbolá, a su vez, ha confirmado la muerte de varios de sus miembros, incluyendo a dos altos cargos del cuerpo de élite Fuerzas Radwan, Ibrahim Aqil y Ahmed Wahbi, a quienes se les considera "mártires en el camino de la liberación de Jerusalén".
En total, Abiad reportó que el número total de muertes en los últimos tres días, sumando las explosiones de dispositivos en manos de Hezbolá, asciende a 70, y advirtió que esta cifra podría incrementarse debido a que varios heridos se encuentran en estado crítico en distintos hospitales de la capital.
Desde el martes, los hospitales han realizado más de 2 mil cirugías debido a las múltiples explosiones que han tenido lugar.