TABASCO. Recuperar la seguridad y la paz en Tabasco implica un trabajo que llevará tiempo, pero para ello, la sociedad, gobierno y partidos políticos deben poner su "granito de arena" para lograr el objetivo, señaló Diana Eugenia Hernández Gordillo, diputada local de Morena.
“Desgraciadamente sabemos que han pasado muchas cosas, no podemos decir que no, pero por eso se están implementando estrategias”, aseguró.
Señaló que la inseguridad es un problema que viene de mucho tiempo atrás, pero por ello el Gobierno está aplicando estrategias para garantizar la tranquilidad social.
“Sabemos que la Guardia Nacional está, que mandan refuerzos, esto no se acaba de la noche a la mañana, es un trabajo que lleva tiempo”, consideró.
Hernández Gordillo mencionó que la seguridad no debe ser un tema de politización, ya que todos los partidos deben poner de su parte para que el estado sea seguro.
“Explotó la bomba sí en este Gobierno, pero hay que sacar el trabajo adelante y hay que ayudarnos, hay que trabajar todos, hay que unirnos todos”, aseveró.
La legisladora expresó que no debe dejarse solos a los jóvenes, ya que la familia también debe asumir su parte. “La educación empieza desde casa y si no hacemos tampoco nada, pues ahí se nos dificulta un poquito más las cosas”, admitió.








