TABASCO.- Esta mañana del viernes, habitantes de la ranchería Centro Tular del municipio de Comalcalco, pidieron el auxilio de autoridades y ambulancias luego de que fue herido de bala Alexis López.
Alexis López recibió el impacto de bala en la pierna derecha por negarse a deternerse ante la orden que le dieron dos desconocidos cuando iba circulando a bordo de su motocicleta.
Vecinos de la comunidad salieron en ayuda del hombre mientras los delincuentes robaron la motocicleta y huyeron con rumbo desconocido. Grupo Cenas atendió al herido quien fue llevado al hospital en Tecolutilla, Comalcalco.
Otro hecho delictivo que también se reportó en Comalcalco, fue el robo de diversos equipos y objetos de valor en la parroquia San Isidro Labrador, ubicada a un costado del parque central. Dos personas fueron captadas por cámaras de seguridad, sin el más mínimo temor a Dios, sustrayendo todo el equipo de la iglesia.
Los presuntos delincuentes se las ingeniaron para burlar la seguridad policíaca que se encuentra en el palacio municipal.












