QUINTANA ROO. Un niño de 12 años de edad perdió la vida tras recibir un impacto de bala en el pecho, cuando se encontraba junto con su familia en una playa de la Zona Hotelera de Cancún, quienes se encuentran vacacionando.
El pequeño fue trasladado de urgencias al IMSS de la Cobá pero lamentablemente no resistió.
El niño Santiago era originario de la Ciudad de México, disfrutaba de un fin de semana familiar que terminó en tragedia.
Según versiones, el disparo provino de un grupo de individuos armados que llegaron en motos acuáticas con el fin de ejecutar a una persona, persona que logró escapar sin un solo rasguño.
Por su parte, la Fiscalía General del Estado inició la investigación tras la muerte de un menor por disparo de bala en Cancún, ocurrido la tarde de este domingo.
De acuerdo con un comunicado, el caso se investiga bajo el delito de homicidio calificado en agravio de un menor de 12 años, en el boulevard Kukulcán de Cancún.
Primeros detalles del caso, revelados por las autoridades, revelan que los sicarios llegaron a bordo de una moto acuática hasta la playa ubicada en el kilómetro 9 de la zona hotelera de Cancún.
Ahí abrieron fuego contra unas personas que se encontraba en la playa, aparentemente por un caso de venta de droga.
Desafortunadamente, en la reyerta, una bala perdida lesionó gravemente a un menor de edad que estaba acompañado por sus familiares.
Tras el reporte hecho a la autoridad y el arribo de los servicios de emergencia, se trasladó al menor al hospital donde lamentablemente, perdió la vida.
Hasta el momento, no se han revelado mayores detalles sobre la identidad o fisonomía de los atacantes.











