CAMPECHE. Por la falta de mantenimiento a las vías federales en la entidad, este sábado se registraron tres accidentes vehiculares en la carretera Carmen-Campeche, específicamente a la altura de Sabancuy, en gran parte atribuibles a las malas condiciones del asfalto, grandes baches y la falta de precaución de los conductores.
El primer incidente se produjo en el kilómetro 59, donde un tráiler de cabina roja volcó al intentar esquivar un bache. Este accidente marcó el inicio de una serie de eventos que generaron caos en la vía.
Más adelante, en el kilómetro 77, una camioneta de paquetería colisionó por alcance contra otro vehículo. El conductor, al tratar de evitar un bache, conducía a exceso de velocidad, lo que resultó en el impacto y generó una nueva alarma entre los automovilistas.
A pocos metros del segundo accidente, un tercer tráiler salió de la carretera y se impactó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Afortunadamente, hasta el momento no se han reportado lesiones graves, pero las autoridades han hecho un llamado a los conductores para que extremen precauciones al transitar por esta vía, donde los baches continúan siendo un grave riesgo.













