El candidato al gobierno estatal de la coalición "Juntos Sigamos Haciendo Historia en Tabasco", Javier May Rodríguez afirmó que en Tacotalpa la gente está muy decepcionada porque sólo les vendieron una fantasía sus autoridades y resultaron "la misma gata, pero revolcada".
Al recorrer comunidades del municipio serrano, dijo que pudo constatar que existen muchas carencias, pese a la presencia de programas sociales, pero el abandono de sus autoridades municipales.
May Rodríguez, se refirió además a la resolución del Tribunal Electoral de Tabasco (TET), quién ordenó al cabildo de Tacotalpa sustituir a la hermana del ex edil Ricky Arcos Pérez, quién fue puesta en el cargo por el hoy candidato a la alcaldía, quién busca la reelección.
Por otra parte May Rodríguez, indicó que se ha sentido satisfecho del recibimiento que le ha dado la gente en las comunidades, y que incluso, sin necesidad de solicitarlo, lo invitan a ingresar a sus viviendas.
Insistió que contrario a candidatos de otros partidos, a él, lo han recibido en todas las viviendas a las que ha acudido.
En Tacotalpa hizo proselitismo en los ejidos Barreal Cuauhtémoc, Francisco y Madero, Libertad, el Poblado Oxolotán y la Villa Tapijulapa.









