CAMPECHE. En los últimos días se han registrado diversos accidentes automovilísticos en la entidad, lo cual ha dejado perdidas millonarias en daños materiales y hasta perdida de vidas, en algunos casos por el consumo del alcohol.
Este viernes por la noche un conductor, en completo estado de ebriedad, provocó aparatoso accidente carretero en el tramo China-Campeche y la avenida Héroes de Nacozari.
La velocidad con la que conducía provocó que brincara el camellón central para estrellarse de frente contra un Chevy donde circulaban dos adultos mayores mismos que tuvieron que ser sacados por las brigadas de emergencia y de SAMU.
El conductor ebrio fue detenido y turnado al Ministerio Público para las acciones legales y los dos vehículos que sufrieron daños de consideración fueron retirados del lugar.
En otro hecho, una joven mujer terminó en crisis nerviosa y con golpes en el rostro luego de impactar su vehículo contra uno de las paredes del conocido supermercado bodega Aurrerá ubicado en el fraccionamiento San Miguel.
Personal de la Cruz Roja Mexicana arribó para valorar a la joven la cual por fortuna no ameritó su traslado, según información recabada en el lugar de los hechos la conductora del automóvil Chevrolet Aveo color azul, con placas del estado de Campeche, al momento de estacionarse le fallaron los frenos.
Por otro lado, un joven motociclista terminó detenido luego de presuntamente arrollar a una mujer de la tercera edad la cual testigos mencionan que cruzó la avenida Cuauhtémoc sin fijarse, aunque el motorizado intento esquivarla nada pudo hacer y terminó derrapando por varios metros tanto la ancianita como el joven resultaron con lesiones en varias partes del cuerpo
Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes no atendieron las escoriaciones que presentaba el joven y solo atendieron a la mujer de la tercera edad trasladando a esta a la clínica Campeche para su valoración, los elementos de la policía estatal preventiva pusieron a disposición del ministerio público al motociclista.
Otro hecho sucedió, en San Francisco de Campeche, el exceso de velocidad hizo a un hombre perder el control de su automóvil sobre la avenida principal de Lerma, chocando también a dos vehículos, a la altura de la Séptima Región Naval.
Pese a lo aparatoso del accidente, no hubo personas lesionadas, pero sí daños materiales de regular cuantía. Elementos de Tránsito llegaron a abanderar el tráfico vehicular para evitar una situación peor.












