VERACRUZ. Lamentablemente un pequeño de dos años que fue arrollado por una camioneta Fiat de Sonido Ayabo, el martes por la noche en una taquería del fraccionamiento Albatros, falleció en el hospital Star Medic.
Tanto J. R. M. C., como su tía, resultaron heridos tras el accidente en el restaurante "El Güero", sin embargo, fue el niño quien falleció.
Según los reportes preliminares, a decir de Bruno, quien conducía una Fiat de la empresa Sonido Ayabo, él circulaba por la calle Tucán. Sin embargo, al dar vuelta en un andador para incorporarse a la calle Colibrí, afirma que venía otro vehículo de frente.
El chofer indicó que, al tratar de esquivarlo, presuntamente provocó que confundiera el freno con el acelerador, impactándose contra otro vehículo Kurazai y la Taquería "El Güero".
La señora Ileana M. A., de 43 años, que se encontraba cenando junto a su sobrino de dos años, así como otros familiares, fueron quienes resultaron lesionados y los trasladaron a un hospital por sus medios, donde posteriormente falleció el menor.
Además, los vecinos de la zona llamaron al 911, respondiendo al auxilio elementos de la Policía Estatal para tomar conocimiento de lo antes mencionado.
Finalmente, un perito de Tránsito Municipal acudió para determinar responsabilidades y ordenar el retiro del vehículo.










