En la región de Perote se registraron tres homicidios los cuales de acuerdo a las líneas de investigación se derivan del “narcomenudeo”, reveló el gobernador Cuitláhuac García Jiménez quien mencionó que la Fiscalía General del Estado (FGE), revisa los hechos.
“En efecto en Perote esta semana hemos tenido 3, lamentablemente ligados al narcomenudeo, tristemente una pareja, atentaron contra su vida, vamos a dar con los responsables”, apuntó.
En la conferencia de prensa de este lunes, el mandatario fue cuestionado respecto a los cuerpos que medios locales dieron cuenta en la región de Perote, por lo que el Jefe del Ejecutivo señaló que se cuenta con indicios y confirmó que en uno de los caos se ubicó los cuerpos de una pareja donde había además pipas para el consumo de drogas.
“Los indicios que encuentras es que ahí donde perdieron la vida, se hallaron 200 pipas para el consumo de drogas, básculas; nos permite inferir que la línea de investigación es narcomenudeo, ya sabemos quienes perpetraron esos crímenes, tenemos los que operan ahí, ya andamos tras ellos”, detalló.
Asimismo, en un tercer homicidio de un masculino, la línea de investigación destaca indicios similares al del caso de la pareja, por lo que se infiere se deriva del narcomenudeo.
“El otro que sucedió en la semana, tiene que ver con lo mismo, también los indicios”, explicó y afirmó que se dará con los responsables de los hechos.