En un operativo, elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), aseguraron un taller clandestino que presuntamente se dedicaba a la fabricación de uniformes apócrifos de instituciones de seguridad.
El inmueble se ubica en el puerto de Veracruz en la colonia Malibrán donde se realizó un cateo que a solicitud de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR) y autorizada por un juez de Control del Centro de Justicia Penal Federal en Veracruz.
La autoridad inició una carpeta de investigación por el delito de falsificación o uso indebido de uniformes, divisas, insignias o siglas de las Fuerzas Armadas
En el lugar se aseguró una cortadora de tela, así como seis máquinas de coser industriales, telas con camuflaje, donde algunas tenían insignias de la Policía Estatal, así como también bordados con el nombre de una institución de las Fuerzas Armadas de México.
Todos estos materiales incautados y el inmueble quedaron a disposición del Ministerio Público Federal; en tanto continúa con las diligencias para deslindar responsabilidades.







