Paraíso, Tabasco.- La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR), aseguró un inmueble en el municipio de Paraíso, Tabasco, donde se localizaron 6,800 litros de hidrocarburo.
El aseguramiento, derivado de un cateo autorizado por una Jueza de Distrito especializada en el Sistema Penal Acusatorio, permitió a los agentes federales confiscar el combustible que se encontraba almacenado en ocho contenedores. Además del hidrocarburo, se incautaron una motobomba, un motor especial y mangueras de alta presión, equipos presuntamente utilizados para la extracción o manejo ilícito del combustible.
Los bienes asegurados quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta de investigación por delitos relacionados con la Ley Federal para Prevenir y Sancionar los Delitos Cometidos en Materia de Hidrocarburos.
Al momento de la ejecución del operativo y el aseguramiento del inmueble y el combustible, no se reportaron personas detenidas en el lugar.








