VERACRUZ. La tarde de este miércoles un matrimonio de origen estadounidense fue víctima de un asalto a mano armada, luego de retirar 350 mil pesos en el Banco Santander en el Centro Histórico del Puerto de Veracruz, los delincuentes huyeron del lugar.
Fue a eso de las tres de la tarde que los elementos de las diferentes corporaciones policiales se movilizaron hasta las calles Arista entre 16 de Septiembre y Xicoténcatl.
Donde se encontraba la victima de nombre Peter, de 79 años, el cual presentaba una lesión en la frente producida por un arma de fuego, sin embargo, no quiso recibir atención médica.
La victima relató que había acudido con su esposa al banco Santander para retirar 350 mil pesos y posteriormente se dirigió al estacionamiento para abordar su vehículo con placas de Nuevo León.
Cuando estaban prácticamente cerrando las puertas, fueron amagados por tres sujetos con armas de fuego, quienes les exigieron entregar el dinero que acababan de retirar.
Los delincuentes agredieron de un cachazo a Peter para que soltara el recurso, luego de obtener el botín se echaron a correr con rumbo desconocido. Según testigos habrían escapado en un coche.
Al contar con las características de los agresores, las autoridades implementaron operativos en toda la ciudad, sin reportarse detenidos hasta la tarde noche.
Finalmente, la víctima, acudió a la Fiscalía a interponer su denuncia formal.









