Un operativo policial en la tarde de este viernes culminó con la detención del conductor de una van del transporte público en la avenida Adolfo Ruiz Cortines. El sujeto, que se dio a la fuga tras atropellar a un agente de la Policía Estatal de Caminos (PEC), fue capturado y, durante la inspección de su vehículo, se encontraron varios paquetes con sustancias prohibidas.
El incidente se desató cuando el policía de tránsito intentó detener la van de la ruta Las Rosas - Mercado. El conductor hizo caso omiso a la señal de alto y, en su intento de evadir la autoridad, impactó al uniformado, quien cayó al pavimento y tuvo que ser asistido por sus compañeros.
Tras el atropello, el ruletero emprendió la huida, lo que originó una persecución. Finalmente, el sujeto fue interceptado y detenido. Al revisar la unidad de transporte, las autoridades localizaron una cantidad considerable de presunta droga.
El conductor fue puesto a disposición del Ministerio Público, donde se definirá su situación legal por los delitos de lesiones al agente y posesión de sustancias prohibidas.








