Le apuesta Javier May rescatar el municipio de Paraíso este 2 de junio y anuncia obras complementarias a la Refinería Olmeca como el libramiento de la ciudad y obras sociales para la población.
En su mensaje dijo que en vez de avanzar, Paraíso retrocedió con el llamado voto de castigo en la elección de hace tres años, al tiempo de señalar falta agua potable, alcantarillado, y existen calles y caminos sin pavimentar.
"La vez pasada la gente, según ellos dieron el voto de castigo. Pero se castigó la gente. Salió peor el remedio que el problema. Entonces retrocedimos más y no avanzamos en infraestructura", expresó en reunión con comerciantes y restauranteros.
May Rodríguez expuso que este municipio donde se construyó una de las obras mas emblemáticas del Presidente Andrés Manuel López Obrador, se convertirá en la nueva ’Capital Energética del País'.
Previo a su caminata en Quintín Arauz habitantes de la zona lo recibieron con rituales para la buena vibra y éxitos en el proyecto planteado para Tabasco.









