TABASCO. Con apoyo de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Villahermosa, se llevó a cabo la primera Feria del Empleo en la Universidad Montes de los Olivos (UMO), en beneficio de aproximadamente 200 jóvenes de la zona de Villa Ocuiltzapotlán, en el municipio de Centro.
La presidenta de CANACO Villahermosa, Leidi Susana León Sánchez, agradeció a empresas como Coca Cola, Heineken, Abarrotera Monterrey, Suzuki y Laboratorio Nápoles, entre otros, por aportar un granito de arena a favor del desarrollo profesional de los jóvenes, y ofrecer oportunidades para que puedan combinar sus estudios con el trabajo.
Dijo que en un mediano plazo, CANACO firmará un convenio con UMO, para que los estudiantes puedan realizar sus prácticas profesionales en empresas afiliadas a la cámara, además de que podrán capacitarse para un mejor futuro.
El rector de la UMO, David Ricardo Tosca Iglesias, expuso que el objetivo de la feria de empleo fue acercar a las empresas, para que sean un puente con la comunidad, de modo que impulsen el desarrollo económico y social.