La candidata a diputada federal por el distrito IV de Movimiento Ciudadano, Ileana Kristell Carrera López, dijo que es el momento del relevo generacional en la política y su partido es la opción más viable para representarlo.
“Ya es el momento de que muchos actores políticos nos den la entrada y digan ya pasó mi tiempo, ya trabajé 40, 30, 38 años lo respetamos, respetamos el trabajo que han hecho por nuestro estado pero es el momento que las nuevas generaciones tomemos las riendas y venga un nuevo Tabasco, solamente de esa manera lograremos refrescar el ambiente político en nuestro estado", aseguró.
La candidata a diputada federal y empresaria mencionó que el pueblo quiere un cambio. “Yo veo una contienda pareja, porque quien decide es la gente y el pueblo, y ya no los amarras con longaniza, ya son otros tiempos, nuestra gente está preparada y además veo una elección diferente porque aquí si va a salir la gente joven a votar, invitamos a todos esos chavos a que ahora sean ellos quienes inicien este nuevo México”.








