TABASCO. La joven Liseth Pérez Gómez, quien fuera reportada como desaparecida tras abordar un taxi en el mercado de Villahermosa, fue localizada, aunque en estado de salud delicado.
La información fue confirmada por su propia hermana, Sirene Martínez, tras compartir un mensaje de agradecimiento hacia quienes apoyaron en la búsqueda de su hermana.
Liseth, de 19 años, desapareció luego abordar un taxi sin placas, alrededor de las 5:45 de la tarde. Poco después envió a su hermana un mensaje de auxilio por Whatsapp, mencionando que no sabía hacia dónde se dirigía.
Desde ese momento no se tuvieron más noticias de su paradero, hasta que fue encontrada, aunque los detalles sobre su condición y las circunstancias exactas de su localización no han sido divulgados.
Sirene Martínez emitió un mensaje de advertencia a las jóvenes de la comunidad, pidiendo no andar solas y evitar subir a taxis sin identificación.
"Ya no son los tiempos de antes", expresó con preocupación, resaltando la necesidad de tomar precauciones adicionales para la seguridad personal.