New York.- Los Yankees de New York apalearon a los Dodgers de los Ángeles 11-4, en el cuarto juego de la Serie Mundial, por lo que acortaron la distancia y ahora se encuentran 3-1 en el “Clásico de Otoño”. Este miércoles se jugará el quinto partido en el Yankee Stadium.
Los “Mulos de Manhattan” salieron con todo en el cuarto de la serie, y prácticamente desde las primeras entradas empezaron a bombardear a los relevistas de los Dodgers, pues el manager de los angelinos, Dave Roberts, decidió utilizarlos desde el inicio del juego, debido a que varios de sus pitchers abridores están lastimados.
Freddie Freeman, el primera base de los Dodgers volvió a conectar un jonrón, por lo que se convirtió en el primer bateador en la historia en jonronear en seis juegos al hilo en una Serie Mundial, y segundo que la desaparece en cuatro partidos seguidos de un mismo “Clásico de Otoño”.
Es así que los Yankees de New York se mantienen con vida en esta Serie Mundial, que ya empezó a romper récords de audiencia televisiva.