Javier Laertes
La intensa lluvia generó inundaciones, anegaciones, socavones y caída de árboles en los municipios de Veracruz y Boca del Río, Protección Civil Estatal y Municipal prestaron auxilio a la población, afortunadamente no se registran heridos, ni víctimas fatales.
La titular de Protección Civil del Estado, Guadalupe Osorno, señaló lo anterior y señaló que se brindó el apoyo a los afectados, mencionó que se generó un enorme socavón en el fraccionamiento La Herradura, al norte del puerto de Veracruz, junto a la terminal de autobuses.
Se evacuó de manera preventiva el Centro de Atención Múltiple 61,que atiende a niños con alguna discapacidad el cual se ubica en la colonia Astilleros, asimismo, se atendieron reportes de inundaciones y encharcamientos en la avenida Allende y en Miguel Alemán, así como en algunas zonas de Tejería, Río Medio, mercados del centro de Veracruz, además de la terminal del Sardinero.
Mientras en el municipio de Boca del Río, Protección Civil Municipal atendió anegamientos que no causan ningún riesgo inminente a la población, además se brindó atención por caída de árbol y deslave, una escuela afectada, así como un inmueble.