El vocero de la campaña a la gubernatura de Javier May, Fernando Vázquez Rosas afirmó que el Presidente Nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas viene a Tabasco seguramente a negociar la probable declinación de Lorena Beaurregard de los Santos a favor del perredista Juan Manuel Fócil Pérez.
Si bien, en Tabasco el PRI, el PAN y PRD participan por separados, anotó que en el fondo significan lo mismo y tienen los mismos intereses.
Y es que ha surgido la versión de que antes de que concluyan las campañas, Lorena Beaurregard candidata del PRI-PAN estaría declinando a favor del abanderado del PRD, Juan Manuel Fócil Pérez.
Vázquez Rosas insistió que en Tabasco el PRI está en menos uno por ciento y “Alito” también viene a ponerlo en ceros, porque ese partido va a perder el registro.
Recordó que “Alito” Moreno es experto en negociaciones oscuras, como se demostró en Coahuila, por lo que debería aprovechar su visita a la entidad para explicarle a los tabasqueños cuál fue el acuerdo mafioso de la alianza del PRI con el PAN en Tabasco.









