En municipio de Papantla en el norte de Veracruz dos personas han perdido partes de sus extremidades, al abrir empaques que en su interior contenían perfumes los cuales explotaron al contacto con las manos.
El pasado jueves una mujer que hacía limpieza en el interior de un templo, encontró un perfume y al abrirlo explotó perdiendo parte de sus manos, el segundo caso se generó el domingo, cuando un hombre recibió en su domicilio un paquete, al abrirlo sacó un perfume del interior el cual explotó volándole parte de la mano derecha.
Por lo anterior, el Ayuntamiento hizo un llamado a la población para evitar recibir regalos de desconocidos, así como no hacer contacto con paquetes que encuentren abandonados.
Por su parte, la gobernadora Rocío Nahle García, informó que la Fiscalía General del Estado, tiene identificados a los presuntos responsables de distribuir los perfumes con explosivos, sin embargo, al momento señaló que no hay detenidos por estos hechos.
En ese tenor, insistió en que tras la situación que genera incertidumbre en el municipio de Papantla, la autoridad avanza en las investigaciones.