VILLAHERMOSA, Tab.- Este lunes, luego de la toma de protesta del gobernador Javier May, Carlos Manuel Merino Campo fue cuestionado al salir del congreso sobre su futuro en el equipo de la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum, pero el ahora ya, ex gobernador, no lo aclaró aunque por la noche se informó de su nombramiento como titular de Aeropuertos y Servicios Auxiliares.
En uno de sus últimos careos con los medios locales, Merino Campo dedicó unos muy breves momentos para hacer algunas declaraciones.
La primera fue en torno a Javier May. En esta se limitó a expresar esperanza en la nueva administración estatal, señalando que el gobernador tabasqueño iniciará una tarea muy importante en la entidad.
Por otro lado, al ser cuestionado sobre las condiciones en las que quedaba el estado, respondió que ya lo había informado. “Como ustedes lo vieron en los informes que dimos tanto un servidor, como los secretarios. Y además ya se ha pasado toda la información”, aseveró.
Unos pasos más adelante, sosteniendo que sí tendrá un lugar en el gabinete ampliado de Sheinbaum, continuó con el misterio y sin aclarar se limitó a repetir lo que hace tres semanas había dicho sobre esperar a que la presidenta electa lo dé a conocer: “ahí les vamos a notificar”.
Antes de concluir el día, la Presidenta electa oficializó que Merino Campos se convertirá en el Director de Aeropuertos y Servicios Auxiliares de su gobierno.









