El Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia del estado de Tabasco, Enrique Priego Oropeza informó que al igual que a trabajadores del gobierno estatal, a los empleados de confianza del Poder Judicial se les adelantará este mes de septiembre la parte proporcional del aguinaldo.
Dijo también que se ha hecho efectivo el pago de las dos quincenas de este mes de septiembre e indicó que todos los trabajadores del área administrativa ya presentaron sus respectivas renuncias.
Priego Oropeza detalló que el pago de prestaciones de fin de año se encuentra garantizado para toda la plantilla laboral del Sistema Judicial del estado, y tampoco habrá problemas para cumplir compromisos económicos con proveedores.
"Todo está presupuestado. Todo está garantizado. No hay ni habrá ningún problema con los proveedores. Todo está quedando en orden", puntualizó el Presidente del TSJ.
Respecto a la reforma al Poder Judicial Federal indicó que no tiene injerencia en estos temas, sino que serán los legisladores locales los encargados de hacer la homologación estatal.