Para este próximo 2 de julio se ha programado el periodo extraordinario de sesiones en el Congreso del Estado, en el que se someterá ante el pleno diversos temas entre ellos los relacionados a la enajenación de bienes del IMSS-Bienestar informó el presidente de la Comisión Permanente Jesús Hernández Díaz.
También se espera autorizar al titular del Poder Ejecutivo enajenar 220 predios propiedad del Gobierno, ubicados en los municipios de Huimanguillo, Cárdenas, Cunduacán, Comalcalco y Paraíso, a favor de la Empresa de Participación Estatal Mayoritaria denominada Ferrocarril del Istmo de Tehuantepec, sectorizada a la Secretaría de Marina.
Y en el caso del IMSS-Bienestar se trata dijo de instalaciones que ocupan 86 unidades médicas, distribuidas en 79 predios propiedad del Gobierno del Estado, los cuales se encuentran ubicados en diversos municipios de la entidad.
Hernández Díaz rechazó falta de trabajo y resultados al indicar que la labor está a la vista de todos a lo largo de tres años de legislatura.









