Tabasco.- El exgobernador Manuel Andrade Díaz afirmó que su popularidad en la Feria Tabasco le ha sorprendido, pues no esperaba recibir ese aprecio por parte de los tabasqueños en la máxima fiesta estatal.
Vía entrevista con Emmanuel Sibilla, afirmó que el fenómeno La foto con Manuel Andrade le ha permitido tener acercamiento con las nuevas generaciones de tabasqueños.
“La gran mayoría de quienes me piden foto son chavos, en el rango de 19 años, jóvenes que ni habían nacido cuando fui gobernador; otros que eran pequeños y me recuerdan que tienen alguna foto conmigo, por ejemplo, en la Villa Navidad”, relató.
Expresó sentirse contento de este acercamiento con la juventud, pues puede conocer la visión del Tabasco joven, “los chavos tienen otra perspectiva y no estamos vibrando en la misma sintonía de ellos, hoy representan a la nueva generación de ciudadanos que ya están votando, y que van siendo la mayoría”.
Se manifestó contento de poder caminar por las calles y en todo el estado, pues no dejó pendientes con nada ni nadie; y no recibe reclamos, porque se esmeró por hacer bien las cosas.