TABASCO. De tres balazos, uno en el hombro izquierdo, rodilla del mismo lado y pie fue lesionado Micael Martínez Díaz de 18 años, informaron fuentes oficiales en el municipio de Cunduacán. Hasta este miércoles 5 víctimas mortales dejó la ola de violencia que no registra pausa en Tabasco
El hecho ocurrió dentro de su casa ubicada en la Ranchería Libertad de este municipio, dónde un solitario sicario entró al domicilio y abrió fuego contra la víctima, posteriormente emprendió la huida con rumbo desconocido.
El herido aún con vida fue llevado a un nosocomio donde quedó internado.
Dos sujetos se enfrentaron a puñaladas, la noche de este miércoles en el municipio de Cárdenas, resultando seriamente lesionados.
El enfrentamiento fue reportado cerca del cruce de Jacinto López y 27 De Febrero, en las inmediaciones del centro de la ciudad.
Según los reportes, uno de los enfrentados resultó gravemente lesionado y fue enviado a un hospital, siendo reportado como muy grave.
El segundo sujeto también fue trasladado, aunque se presume que debido a que recibiría lesiones menores, habría sido detenido. Se espera que en las próximas horas se conozcan más detalles.
Por otro lado, en el municipio de Nacajuca fueron ejecutados a balazos a dos hermanos, se presume que eran gemelos, esto ocurrió en la colonia Bosque de Saloya.
Asimismo, en el municipio de Centro se reportó dos ejecutados en el sector la Mandarina de la ranchería Río Viejo.
De acuerdo a reportes una de las víctimas fue ejecutada en la entrada de La Mandarina y otro cerca del Ejido Siglo XX.
De momentos los hombres no fueron identificados, aunque al parecer eran de la zona.
En ambos casos, arribaron las autoridades quienes acordonaron la zona y se llevó a cabo el levantamiento de los cuerpos e iniciaron las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos.
Hasta este miércoles fueron 5 víctimas reportadas por delito de homicidio según el reporte diario de homicidios dolosos generados por el equipo interdisciplinario constituido por la SSPC, Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Secretaría de Marina (SEMAR) y la Fiscalía General de la República (FGR).